+34 630 52 27 52 hola@davidgdeluna.com

Contacta con nosotros

Para cualquier tipo de consulta que puedas tener en la cabeza puedes contactar con nosotros, a través de los siguientes medios.

Email

hola@davidgdeluna.com

whatsapp / Telegram

+34 649 987 383
+34 630 522 752 

Horario de atención

Lunes – Jueves: 09:00 – 19:00  Viernes: 09:00 – 14:00 Sábado: 10:00 – 15:00 Domingo: Sólo emergencias + 34 630 52 27 52

Servicio al Cliente

¿Tienes dudas sobre tu seguro? ¿Necesitas realizar cambios en tus datos?

Solicitar alta de siniestro

¿Has tenido un siniestro y necesitas comunicarlo?

Preguntas más frecuentes

Quiero contratar un seguro, qué datos se necesitan?

Depende mucho del tipo de seguro, si necesitas hablar con nosotros, puedes contactar via telefónica, via Whatsapp o Telegram.

¿Trabajamos en festivos?

¡Por supuesto! Nosotros estamos disponibles para ti durante todo el año. Nos preocupamos por brindarte seguros exclusivos adaptados a tus necesidades. Ya sea que necesites contratar un seguro a medida, solicitar el alta de un siniestro o tengas preguntas frecuentes, nuestro equipo de expertos estará aquí para ayudarte en cualquier momento. Contáctanos a través de nuestros diversos medios y descubre todas las opciones disponibles para proteger lo que más te importa.

¿Necesitas un seguro a medida?

Nosotros nos preocupamos por ofrecerte los mejores seguros exclusivos para ti. Además de los seguros de Plan Asistencia Familiar, Hogar, Salud, Vida, Instrumentos Musicales, Patinete, RC para perros y perros peligrosos, y Coche, tenemos una amplia variedad de opciones para adaptarnos a tus necesidades. ¡Llámanos y descubre todas las opciones disponibles para proteger lo que más te importa!

Alta siniestralidad de tu seguro?

¿Has tenido múltiples siniestros y estás preocupado por la alta siniestralidad en tu seguro? Desde aquí entendemos tus inquietudes y estamos aquí para ayudarte. Nuestro equipo de expertos en seguros exclusivos para ti te brindará el mejor asesoramiento para encontrar la solución que necesitas. No importa cuántos siniestros hayas tenido, estamos listos para ofrecerte la tranquilidad que mereces. ¡Contáctanos ahora y deja que nos ocupemos de tu seguro!

¿Existe algún tipo de seguro para patinete o bicicleta?

Desde Helvetia, se ofrecen seguros exclusivos para patinetes y bicicletas, ya sean eléctricas o no. Contamos con tres tipos de seguro: Movilidad Individual, Movilidad Familiar y Movilidad Individual Integral. Si deseas obtener más información sobre nuestras opciones de seguro, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a proteger lo que más te importa. Seguros exclusivos para ti.

es_ESSpanish
Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?