+34 630 52 27 52 hola@davidgdeluna.com

¿Estás cubierto?
Seguro PAF, Penta Instrumentos musicales, Patinete & Bicicleta, Hogar, Auto, RC para perros, Vida, Seguros exclusivos…

Cómo profesionales del sector seguros, ponemos a tu disposición, todo tipo de seguros exclusivos para resolver esas situaciones inesperadas de tu día a dia..,

¡Ponemos a tu disposición un presupuesto inmediato!

¡¿Necesitas de forma inmediata un seguro?!

Ponte a ti y a tu familia en buenas manos.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda sobre cualquiera de nuestros seguros y/o los servicios que ofrecemos, puedes preguntarnos a través de este medio para que podamos asesorarte en lo que desees.

Consentimiento

Seguros exclusivos

Seguro Plan Asistencia Familiar

Un seguro para cuidar a toda tu familia. Entendemos la importancia de proteger a aquellos que más amas. Las coberturas del seguro Plan Asistencia Familiar son las mejores que hay en el mercado y son exclusivas de Helvetia.

Seguro Penta Instrumentos Musicales

El seguro Penta de instrumentos musicales es un seguro que da cobertura a los instrumentos musicales asegurados por cualquier causa externa, fortuita y accidental, durante su transporte y estancia en cualquier lugar o situación dentro del territorio nacional.

Seguro RC Perros Helvetia

¿Tienes perro? ¡Protege a tu mejor amigo con el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil antes del 29 de Septiembre de 2023!  Desde 49 €! ¡No dejes que la nueva ley te tome por sorpresa! Actualmente no va a ser obligatorio el seguro, pero si muy recomendable.

Seguro Patinetes eléctricos & Bicicletas

¿Te mueves por tu ciudad en Patinete eléctrico, Segway o Bicicleta y aún no dispones de seguro?!!! Protégete ante accidentes o daños a terceros. Actualmente no es obligatorio, pero si muy recomendable si utilizas un patinete eléctrico o una bicicleta.

Agentes de Seguros Exclusivos de Helvetia en los que puedes confiar

Si tienes cualquier duda, por infima que sea, contáctanos sin compromiso, puedes hacerlo via Whatsapp, correo electrónico, telefónicamente y además a través del formulario.

Tipos de seguros

Años en el negocio

Agentes

Presupuesto Gratis

Independientemente de lo que necesites, nosotros lo tenemos para ti.

Te tenemos cubierto. No dejes que te cojan sin estar protegido

Muchas veces pensamos que contamos con la mejor protección, pero no es así, como no todos los seguros son iguales, y por mucho que te ofrezcan “ese descuento” que tanto ansiamos, pasado un tiempo estaremos pagando mucho más de lo que nos correspondería. Por no decir de las coberturas no son las exclusivas de Helvetia

es_ESSpanish
Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?